Esta es una interesante iniciativa por parte de La Rioja, que se ha apuntado a la moda de las acciones 2.0 para promocionar su tierra.
La idea es sencilla, ofrecen un año sabático en La Rioja, para conocer sus restaurantes, hoteles, casas rurales, vinos, buenas comidas, sus gentes y todo lo que se os pueda ocurrir durante un año.
Por ahora tenemos poca información sobre la campaña, simplemente que la lanzan el 14 de mayo, y que comenzará en octubre.
La idea es hacer una campaña viral donde los aspirantes al puesto logren apoyos en la Red para que les voten y puedan participar en el proceso final de selección. Así que me veo a más de uno buscando amigos como locos en Facebook, Tuenti y Twitter (por citar algunas redes sociales).
La idea, en línea con lo que ya se ha hecho en otros países (recordad el caso de una isla en Australia que hizo lo mismo) y otras marcas.
Desde luego, yo me apunto (así que votarme)… que no estaría de más poder tomarme un año sabático, disfrutando de la buena comida y buenos caldos, junto con lo que más me apasiona: las redes sociales, el blogging y todo lo relacionado con la comunicación 2.0… vamos, como si me tocase la lotería.
Edito este post para comentar que ya os podéis inscribir en «un año sabático en La Rioja». Ya he presentado mi candidatura, así que en breve os pediré vuestro apoyo!!