Google sigue actualizando sus servicios y mejorando las funciones que luego disfrutamos los usuarios. Ahora le ha tocado el turno a Gmail.
Hace unos días, escribiendo un mensaje donde enviaba algunas fotos, me salta una ventana donde me avisa de la nueva función de previsualización, algo que hasta ahora nunca ha estado disponible en Gmail. La verdad es que no es algo que parezca a priori muy útil, pues normalmente mandamos nuestras fotos como adjunto y no como parte del cuerpo del mensaje, pero no deja de resultar curioso.
En parte, parece que el estilo «blog» se extiende hasta al propio correo electrónico. Dentro de nada, veremos como se extingue el correo tal y como lo conocemos y comenzaremos a usar nuestra cuenta de Google+ como un cuaderno de bitácora y compartiremos los post con aquellas personas que queramos.
Dejando a un lado la ciencia ficción… (estamos de puente y mis neuronas andan libres de creatividad), es bueno saber que el equipo de Google sigue trabajando en mejorar, con pequeños detalles que, al final, son los que hacen esto más divertido.