Hace unos días un amigo me comentaba que llevaba tiempo sin verme escribir en este blog y no podia estar más en lo cierto. La verdad es que los últimos meses han sido una larga travesía por el desierto (en sentido figurado), con muchos nuevos proyectos que me han requerido del poco tiempo que tenía disponible para escribir.

Si habéis estado siguiendo este blog en particular o mi vida en general, sabréis que llevo un año viviendo en Suiza. Un poco más de un año para ser exactos.

La llegada a un nuevo país siempre trae consigo nuevos desafíos, nuevos retos y, sobre todo, infinidad de pequeñas cosas que te consumen el tiempo hasta que, por fin, logras de nuevo una rutina que te permite recuperar algunas viejas costumbres, como la de escribir. Todo eso unido a también algunos momentos personales que han sido difíciles en los últimos tiempos, que muchas veces te alejan del estado de ánimo necesario para ponerte a escribir algunas líneas, pues hay mucho de emoción cuando alguien comparte sus ideas en un blog, artículo, libro, etc.

Disculpar que este post no trate sobre nada en concreto, simplemente compartir unas pequeñas líneas para volver a la carga con nuevos temas. Sólo confirmar que sigo en primera línea y puedo decir que en breve vendré con nuevos temas, que espero sean interesantes para todos vosotors.
Un fuerte abrazo.
Excelente Jaime, si quiero seguir viendo tus notas, me sirven demasiado.
Tus fotos son maravillosas. Algún día conoceré ese bello lugar y si que lo tengo que conocer.