Estrenando nuevo dominio personalizado

Como bien dice el dicho popular “año nuevo, vida nueva”, he pensado que había llegado el momento de darle un nuevo giro al Blog. Pero, en esta ocasión, este cambio no está relacionado con el diseño si no más bien con el dominio.

Finalmente, tras muchas vueltas al respecto, valorando los beneficios de tener un propio dominio o seguir con el dominio genérico que te aporta WordPress, tomé la decisión de comenzar con un domino personalizado propio.

Nuevo dominio para mi blog: jaimeporta.com

A partir de ahora, podéis seguir este blog como jaimeporta.com como lo habéis venido haciendo hasta ahora.

Después de varios años escribiendo mis impresiones y opiniones en este blog, me pareció prudente dar el siguiente paso en la gestión de mi marca personal. El tema de la marca personal es complejo y requiere de tiempo y dedicación. Dejo para más adelante un artículo sobre este tema, donde tratar los pasos a dar y la importancia de gestionar tu marca de forma correcta. Pero ahora puedo compartir, en base a la experiencia, que es mejor, si no te dedicas en cuerpo y alma a la gestión de tu imagen personal, que vayas poco a poco creando tu imagen y haciéndola crecer y desarrollarse. Con el tiempo irás viendo qué pasos merecen la pena y cuales no te aportan mucho, pero sí requieren de un esfuerzo y tiempo que no tienes.

Espero sigáis disfrutando de mis opiniones y experiencias. Podéis dejar vuestros comentarios en los artículos que subo para saber vuestra opinión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.